Anunciantes

UNÍSONO SOLUCIONES DE NEGOCIO RECIBE CUATRO PREMIOS CALL CENTER DE ORO, ENTRE ELLOS EL DE MEJOR EMPRESA DE CONTACT CENTER 2008

Nota de prensa:

Unísono Soluciones de Negocio, multinacional líder en servicios de atención al cliente, sigue consolidándose en el sector al ser una de las empresas triunfadoras en la IX edición de los Premios Call Center de Oro. En concreto la compañía ha sido premiada con las siguientes distinciones:

•CRC de Oro a la Mejor Operación Externalizada 2008
•CRC de Oro a la mejor operación externalizada en Relación con clientes: Mejor Estrategia de Cliente
•CRC de Oro a la mejor operación externalizada en Relación con clientes. Mejor Operación de Servicio de Atención al cliente.
•CRC de Oro a la mejor operación externalizada en Relación con clientes. Mejor Operación Energía.

Promovidos por IFAES, Izo System, Call Center Magazine y con la colaboración de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), estos premios, que tienen como objetivo premiar la Excelencia en la Calidad de los Call Centers, son actualmente los galardones más valorados del sector, y un referente por la objetividad y la información que aportan a las organizaciones.

Los premios se conceden dentro del marco del salón “Call Center + CRM Solutions”, un evento que este año celebra su 11ª edición y que se ha ido consolidando hasta convertirse en una cita obligatoria para las empresas y profesionales del sector.

No es esta la primera vez que Unísono recibe un reconocimiento por parte de IFAES, Izo System, Call Center Magazine y de de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC). Prueba de ello es que durante la pasada edición Unísono recibió dos distinciones CRC de Oro, una a la Mejor Operación Externalizada en relación con clientes de Energía y otra a la Mejor Operación Externalizada en relación con clientes de Servicios Financieros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir