Anunciantes

United Airlines pone de patitas en la calle a una pareja que viajaba a Costa Rica para casarse

United Airlines pone de patitas en la calle a una pareja que viajaba a Costa Rica para casarseDespués de acaparar decenas de titulares (nada positivos) durante la última semana por expulsar a rastras a un pasajero de un avión, United Airlines vuelve a estar en el ojo del huracán por un incidente similar.

Una pareja originaria de Utah (Estados Unidos) que se disponía a viajar a Costa Rica para contraer matrimonio fue expulsada de un avión de United Airlines argumentando que no estaba acomodada en sus asientos correspondientes.

Los novios, Michael Hohl y Amber Maxwell, tenían a priori asignados los asientos 24 B y C, pero se vieron forzados a acomodarse en otros asientos tras comprobar que un pasajero dormía en los suyos.

Después de constatar que la aeronave no iba llena, tanto Hohl como Maxwell pensaron que no habría inconveniente alguno en ocupar unos asientos que no tenía en principio asignados.

“No pensamos que fuera un problema, no es como si estuviéramos intentando cambiarnos a un asiento de primera clase. Estábamos simplemente en unas filas de la clase económica más adelante de nuestro asiento, en los asientos 21 B y C”, aseguró Hohl.

Sin embargo, los asientos elegidos por los novios para reacomodarse pertenecían a la clase “economy plus” y eran, por lo tanto, superiores en cuanto a precio a los adquiridos previamente por la pareja.

Finalmente, y pese a las explicaciones facilitadas por la pareja, United Airlines terminó sacando a Hohl y a Maxwell del avión y les ofreció otro vuelo.

Según la aerolínea, la pareja habría exigido ser reubicada en asientos más caros sin abonar la diferencia y habría insistido en su petición a pesar de que se les comunicó que el cambio no era posible.

Al no seguir “las instrucciones de la tripulación” se hizo necesaria la presencia de un oficial federal para expulsar a la pareja de la aeronave, explica United Airlines.

Este no el único incidente protagonizado en los últimos días por la compañía aérea norteamericana. El pasado domingo, sin ir más lejos, un pasajero de United Airlines denunciaba que un escorpión le había caído sobre la cabeza desde los compartimentos superiores del avión. Y hace sólo unos días un mexicano fue acusado por error de traficar con su propia hija en un vuelo de United Airlines.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir