líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Universal+ aterriza en España de la mano de Movistar+

AnunciantesUniversal+ aparecerá en el carrusel de Movistar+ como sección

Universal+ ya estaba disponible en la mayoría de países latinoamericanos

Universal+ aterriza en España de la mano de Movistar+

Los catálogos de Calle 13, SyFy y Dreamworks estarán disponibles en Movistar+ a través de una nueva pestaña con los contenidos de Universal+.

El «boom» de las plataformas de streaming ha abierto una franja de negocio en la que todos quieren entrar. La competencia es cada vez más amplia, y todo apunta a que este 2021 Netflix y HBO tendrán que luchar con todo su armamento para seguir siendo líderes de la industria. El último gigante de las producciones en subirse a la ola ha sido NBCUniversal International Networks (NBCUIN). Hoy mismo ha hecho público un anuncio en el que comunica la llegada a España de su servicio de programación bajo demanda gracias a un acuerdo con Movistar+ .

La fecha de lanzamiento será el próximo 20 de enero. A partir de ese día, los suscriptores de Movistar+ podrán disfrutar de contenidos de los emblemáticos canales Calle 13 y SYFY. El catálogo se agrupará en la pestaña “series” bajo la marca Universal+.

Por otro lado, los más pequeños también saldrán beneficiados de este acuerdo, ya que justo un mes después del lanzamiento (el 22 de febrero) shabilitará Dreamworks dentro de la plataforma. El estudio de animación responsable de la creación de éxitos como Shrek, El bebé jefazo y Cómo entrenar a tu dragón llegará en forma de emisión lineal, a través de un canal dedicado, y también bajo demanda, con una sección en el carrusel. También tendrá un acceso directo mediante la app infantil Movistar Junior.

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada», ha comentado en nota de prensa Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África de NBCUniversal International. «En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, continúa en la presentación Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

¿Qué series se podrán ver?

Algunas de las producciones que podrán disfrutar los clientes de Movistar+ con la incorporación de Universal+ serán las primeras temporadas de Resident Alien, Missions y Almost Paradise. Los nuevos capítulos de las clamadas Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Magnum P.I.y Chicago P.D. también estarán disponibles para los fans del género policiaco.

Entre el resto de confirmaciones caben destacar Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp, The Outpost y el esperado reboot de Punky Brewster.

 

La ONCE recuerda en este divertido spot que puedes ser millonario "por los siglos de los siglos" con el EurojackpotAnteriorSigueinteLos 10 discursos de graduación más inspiradores de los genios de nuestra era

Noticias recomendadas