líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNIVERSAL MCCANN ESTUDIA LOS HÁBITOS DE LA MINORÍA HISPANA

Redacción

Escrito por Redacción

Universal McCann ha realizado recientemente un estudio con el fin de conocer y profundizar en las características y los hábitos de los inmigrantes hispanos que residen en la actualidad en Estados Unidos. Los resultados de dicho estudio no se publicarán hasta enero de 2005.

Según afirmaciones de Jim Kite, vicepresidente ejecutivo de Universal McCann, nunca antes se había llevado a cabo un análisis de estas características. Su importancia reside en la investigación sobre la efectividad de los mensajes publicitarios en inglés y en español, debido a que esta minoría utiliza generalmente una combinación de ambos idiomas para comunicarse.

Esta investigación surge a raíz de la dura crítica que recibió Nielsen al expresar erróneamente los hábitos de consumo de este grupo. Sin embargo, esta preocupación también se extiende a nivel político, ya que los dos candidatos a las próximas elecciones presidenciales, George W.Bush y John Kerry, han intentado conseguir el voto de los 7 u 8 millones de hispanos con mensajes publicitarios en español.

 

EL PATROCINIO NO ES DURADEROAnteriorSigueintePEPSICO SE APUNTA A LA MODA SANA EN ESTADOS UNIDOS

Contenido patrocinado