Anunciantes

Universal Pictures se asocia con Yahoo para la campaña de Cincuenta sombras de Grey

50 SOMBRAS DE GREYYahoo ha creado blogs específicos parael estreno de Cincuenta sombras de Grey en Tumblr con presencia en 7 países diferentes: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, México y Brasil. Esta colaboración se convierte en una de las campañas más atractivas e integradas que Yahoo ha realizado hasta el momento.

Esta acción de marketing es la primera asociación que ha hecho Yahoo centrándose en Tumblr como la plataforma principal para ofrecer el contenido a los usuarios. Tumblr llega actualmente a 202 millones de usuarios al mes en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) según datos de comScore y permite a Universal Pictures beneficiarse de la fuerte capacidad de viralización que ofrece esta plataforma, tanto orgánicamente como a través de anuncios pagados.

Además, Universal ha proporcionado contenido exclusivo, como un cortometraje centrado en los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, que también incluye entrevistas con el director Sam Taylor-Johnson, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Yahoo ofrecía también la oportunidad de formar parte del estreno en Londres que tuvo lugar el jueves 12 de febrero, a las 18:30 (hora española). Solo hay que entrar en nuestra página y se podrá disfrutar de todo lo que allí ocurra.

La campaña se ha lanzado en 8 mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Brasil, México y Australia.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir