líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Apple adapta su última campaña al mercado japonés

Los universitarios, protagonistas de la nueva campaña de Apple en Japón

Apple lanza en el mercado nipón su campaña “Behind de Mac”, creada por TBWA\Media Arts Lab. Sus protagonistas son los estudiantes universitarios japoneses.

apple-mac-japon

Apple lanza en Japón su campaña «Behind the Mac», que en esta ocasión presenta como fuente de inspiración el esfuerzo creativo de los estudiantes universitarios nipones.

La campaña, creada por la agencia TBWA\Media Arts Lab, coincide con el regreso de los estudiantes a las clases después de las vacaciones de invierno. La serie de vídeos ha sido especialmente pensada para animar a los estudiantes japoneses a ver las infinitas posibilidades de su creatividad.

Los vídeos muestran los logros creativos de Fuma Higashide, un creador que trabaja en el desarrollo de robótica fácil de usar y al alcance de todos, independientemente de cualquier discapacidad; y Shoko Ryuzaki, un emprendedor que ha creado una serie de “hoteles sociales” con el propósito de conectar a los visitantes con la población y cultura locales.

También aparece Shingo Inagaki, un diseñador de casas árbol que ofrece a los niños la pura diversión de jugar en la naturaleza; y Mom, una estudiante de música que quiere democratizar el proceso de creación musical con su Mac.

Cada una de las historias da una visión de primera mano de las aspiraciones creativas de los estudiantes para cambiar el mundo con sus creaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=uviqm56wpqg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Barbie impulsa el papel de la mujer a través de la educación con el programa "Yo Puedo Ser"AnteriorSigueinteLinkedIn ayudará a sus usuarios a encontrar trabajos con mejor salario

Noticias recomendadas