Anunciantes

Unos caballos de risa fácil (y muy guasones) protagonizan el nuevo viral de Volkswagen

volkswagenDesde hace unos cuantos días lleva circulando por la red de redes un divertidísimo viral de Volkswagen que, ironías de la vida, no había publicado directamente la empresa automovilística alemana. Había sido filtrado por otra fuente y desde su aterrizaje en las redes sociales está haciendo las delicias de miles de internautas.

Consciente del tirón de su nuevo anuncio, y harto quizás de que la gloria (viral) se la estuvieran llevando otros, Volkswagen acaba de publicar en la Web 2.0 (en sus propios canales) el vídeo que tantísimas sonrisas ha dibujado en los rostros de los internautas durante los últimos días.

El spot de marras, protagonizado por unos caballos de risa fácil que se burlan sin ningún tipo de disimulo de la escasa (o nula) maña que demuestra aparcando el dueño de un vehículo con un remolque adosado a la parte trasera, es tan sencillo como magistralmente humorístico.

A los équidos del anuncio se les congela, sin embargo, la sonrisa cuando tienen frente a sí al orgulloso propietario de un Volkswagen Tiguan, pertrechado también de un remolque, que aparca casi sin pestañear gracias a la tecnología Trailer Assist del fabricante automovilístico germano.

Detrás del nuevo e ingenioso spot de Volkswagen, dirigido por Bart Timmer, está la agencia alemana Grabarz & Partner, la productora Czar y el estudio de animación BaconX.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir