Anunciantes

Unos desconocidos amenazan a Red Bull con contaminar sus bebidas con "agua de las cloacas"

Unos desconocidos amenazan a Red Bull con contaminar sus bebidas con "agua de las cloacas"Red Bull, la famosa marca de bebidas energéticas, está siendo objeto de chantaje. La empresa austriaca anunciaba ayer que desde varias semanas unos desconocidos amenazan a Red Bull con contaminar las latas de sus bebidas energéticas con materias fecales si no reciben a cambio una determinada suma de dinero.

Según informa la cadena de televisión austriaca ORF, estos desconocidos habrían advertido a Red Bull de su intención de rociar las tapas de sus latas con “agua de las cloacas” para hacer enfermar así al consumidor.

La marca austriaca ha decidido ahora hacer público el chantaje para hacer frente a las especulaciones e intentar desbaratar y restar fuerza a las amenazas mediante su difusión pública.

En sus mensajes, los desconocidos citan los nombres de varias tiendas y establecimientos en los que habrían cumplido sus amenazas de contaminar las latas de Red Bull con aguas fecales. Sin embargo, las investigaciones allí realizadas desmienten cualquier contaminación.

Desde que comenzara el chantaje, Red Bull trabaja en colaboración con la policía y la fiscalía para intentar identificar el origen de las amenazas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir