Anunciantes

Unos emoticonos muy "romanticones", la solución de IKEA para poner fin a los rifirrafes de pareja

IKEA¿Cómo dice uno de manera "amorosa" a su pareja que no deje dejar tirados por ahí sus apestosos calcetines? La solución está mucho más cerca de lo que parece y viene de la mano de IKEA, que acaba de lanzar una aplicación para ayudar a las parejas a comunicarse de manera mucho más fluida dentro del hogar.

El eje central de esta aplicación no son las palabras, que tanto se prestan a los malentendidos en el universo de las parejas, sino los mucho más sencillos emoticonos.

Con la colaboración de la agencia holandesa LEMZ, IKEA se ha sacado de la chistera un completo set de emoticonos que retratan a la perfección los temas que más se prestan a las discusiones dentro de las cuatro paredes de los "niditos de amor" (o de odio, según se mire). Hay, por ejemplo, emoticones de ollas, de cubos de la basura, de escobillas de baño, de perros, de bolsas de IKEA, y hasta de un plato de las famosas albóndigas de la marca sueca.

En el vídeo que acompaña el lanzamiento de su app de emoticonos IKEA asegura que la comunicación entre hombres y mujeres se ha hecho mucho más compleja en los últimos 400.000 años de civilización. Por eso, y consciente de que el hogar y todo lo que le rodea es el tema de discusión número uno entre las parejas, la multinacional sueca ha decidido poner punto y final a este problema con sencillos emoticonos que, a diferencia de las palabras, no se prestan a la tergiversación.

La app, con la que IKEA pretende hace mucho más fácil la vida conyugal de sus clientes, puede descargarse de manera totalmente gratuita en iTunes y Google Play.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir