Anunciantes

Unos misteriosos carteles en una tienda de IKEA se burlan de la "utilidad" de sus muebles

sofa ikea 300Es frecuente ver en la página web de algunas tiendas una sección en donde los clientes pueden hacer comentarios sobre su experiencia con los productos o servicios ofrecidos así como expresar sus quejas o explicar algún problema. Sin embargo, es menos frecuente verlo en la vida real, en una tienda física. Hasta ahora claro.

Y es que, el humorista Jeff Wysaski ha tenido una genial iniciativa para divertir una vez más al público. La víctima de la broma ha sido la cadena sueca IKEA que ha visto su tienda con cientos de opiniones en sus productos que se burlan en tono irónico de los estampados o las utilidades reales de los muebles.

Así podemos observar comentarios sobre serpientes, una alfombra mágica o relojes que marcan la hora. Ya sabemos que resulta un tanto raro pero la idea es sencillamente divertida.

ikea armario

“Tres estrellas. Te lleva a un estúpido lugar llamado Narnia, pero si tapias el panel trasero entonces el león idiota dejará de pedirte ayuda”

ikea bol

“Es increí-bol la cantidad de cereales que caben aquí. Le conté a mi mujer la broma y me dejó. Este bol también contiene muchas lágrimas, solo para su información”

ikea cajas

“¡Me encanta! Caben 80 serpientes”

ikea cajones

“Funciona genial para organizar mis serpientes de diferentes tamaños. Si tienes serpientes de diferentes tamaños es altamente recomendable”

ikea mesas

“Si te pones debajo y luego te levantas parecerás una tortuga y los testigos de Jehovah que has invitado a entrar: 1. Aplaudirán 2. Se reirán educadamente 3. Preguntarán si ya se pueden marchar”

ikea reloj

“Pros: batería de larga duración. Contras: me recuerda al constante paso del tiempo y como con el paso de cada segundo me acerco más y más a la inevitable muerte. Aparte de esto, tres estrellas”.

ikea sillas

“La silla es el tamaño perfecto para un niño pequeño o para una serpiente enorme”

sofa Ikea

“Cuando entré en la tienda y dije “quiero un sofá que se parezca a la manera en la que suena el dubstep”. Esperaba salir decepcionado pero esto es perfecto”

alfombra ikea

“La peor alfombra mágica del mundo. Le dije que me llevase a Agrabah y en vez de eso acabé en un hospital”

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir