Anunciantes

Unos novios a la fuga protagonizan el peculiar y tonto anuncio de Nissan Note

Unos novios a la fuga protagonizan el peculiar y tonto anuncio de Nissan NoteEl nuevo Nissan Note y la agencia TBWA/G1 se han lucido con el último spot de la marca de coches en el sentido más negativo de la palabra. La agencia, en vez de crear el típico anuncio para mostrar lo nuevo de Nissan, se le ocurrió la genial idea de crear un escenario un tanto peculiar, donde unos novios salvados del compromiso se convierten en los protagonistas.

El spot comienza cuando un cliente acude al concesionario para probar el nuevo Nissan Note, hasta ahí todo normal ¿no?. El problema llega cuando una novia, que acaba de dejar plantado al novio en el altar, entra en el coche de  manera repentina y comienza a actuar de una forma un poco extraña. Además, la agencia no tuvo suficiente con crear uno sino que han hicieron también la versión masculina.

Puede que la historia de los novios a la fuga haya sacado alguna sonrisa a los espectadores que lo hayan visto pero, hasta el momento, las críticas han ganado con diferencia. De hecho, para muchos este spot llega a llevarse el premio al peor anuncio creado en mucho tiempo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir