Anunciantes

Unos selfis feísimos boicotean con bastante "mala leche" una campaña de Apple

AppleDulces gatitos, paisajes dignos de los mejores pintores impresionistas, atardeceres que quitan el hipo. En la campaña "Shot on iPhone 6" Apple demuestra los hermosísimas que son las fotos tomadas con su smartphone más "superventas".

Sin embargo, ¿es siempre bello todo lo que se coloca frente al objetivo del iPhone 6? Es evidente que no. Por eso, y con la intención de buscar las cosquillas a la empresa de la manzana, dos creativos californianos han decidido demostrar al mundo que de las entrañas del iPhone 6 salen también de vez en cuando fotografías de lo más antiestéticas.

Ni cortos ni perezosos, estos dos creativos han decidido tomar las calles de San Francisco y colocar, junto a los bellísimos anuncios de la campaña “Shot on iPhone 6”, selfis más bien “feúchos” (o simplemente difíciles de mirar) encontrados en Google Images.

La singular y algo malévola contracampaña de estos dos creativos, bautizada con el nombre de “Also shot on iPhone 6”, se ha convertido además en protagonista de un blog en Tumblr.

“Trabajamos los dos como creativos publicitarios y nos encanta burlarnos de nuestro sector cuando se empeña en tomarse a sí mismo excesivamente en serio”, explican los iniciadores de esta contracampaña, que prefieren seguir en el anonimato, en declaraciones a la web Refinery29.

1 2 3 4 5 6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir