Anunciantes

UPS se une a la Scuderia Ferrari como nuevo patrocinador del equipo

UPS se une a la Scuderia Ferrari como nuevo patrocinador del equipoUPS acaba de anunciar la expansión de sus patrocinios en deportes de motor mediante su inmersión en las carreras de Fórmula 1® a través de un sponsor de varios años para la Scuderia Ferrari. Esta alianza ha sido anunciada en Barcelona y presentada por el piloto de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso, poco antes de que el español saliera a pista por primera vez con el equipo de 2013 en el coche de carreras F138, con el logotipo de UPS.

Como parte del patrocinio, UPS tendrá una importante visibilidad, pues la Scuderia Ferrari compite en el Campeonato Mundial de Fórmula1 en 19 países, desde Australia en marzo, hasta Brasil en noviembre. El logotipo de UPS será visible en los coches de carreras Ferrari F138 conducidos por Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa, en sus monos, así como en la flota de los transportistas y equipamientos de la Scuderia Ferrari. Además, UPS implementará un exhaustivo programa de activación en toda la organización a escala global.

UPS se convierte también en el “Patrocinador Oficial del Transporte y Logística” para Ferrari y estará plenamente integrada en las operaciones diarias de la compañía, proporcionando servicios fundamentales y complejos de transporte y entrega.

La Scuderia Ferrari, fundada en 1947, es el nombre con mayor reconocimiento y éxito de las carreras. La Scuderia Ferrari es el único equipo que ha competido en el Campeonato Mundial de Fórmula1 de forma ininterrumpida desde su creación en el año 1950 y cuenta con casi todos los récords.

“Estamos muy contentos de contar con UPS como nuevo socio, ya que se trata de una de las empresas más exitosas y conocidas del mundo”, dijo el director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali. “Excelencia, innovación y precisión son una parte fundamental de nuestro trabajo. Trabajar con una compañía que tiene alcance global y el nivel de UPS, y que comparte estos valores, nos permitirá explorar conjuntamente y aplicar formas de mejorar las operaciones y aumentar la eficiencia del equipo”.

“Estamos emocionados por unirnos a Ferrari y ser parte de su organización de carreras”, dijo Christine Owens, vicepresidente senior de comunicaciones y gestión de marca de UPS, en la firma del acuerdo a largo plazo el pasado martes en la sede de Ferrari en Maranello, Italia. UPS ha estado involucrado en el automovilismo durante más de 12 años. La expansión de nuestra participación en la Fórmula1 con uno de los equipos de carreras más reconocidos del mundo, reúne a dos marcas mundiales que cuentan con una rica historia y cultura, así como con una trayectoria de compromiso por la excelencia.

“Tanto UPS como Ferrari se esfuerzan constantemente por desarrollar y aplicar nuevas tecnologías, utilizando la velocidad y la eficiencia para ir más allá de lo que se esperaba”, aseguró Owens. “Ser parte de la Scuderia Ferrari ayuda a reforzar la marca de UPS a nivel mundial, lo que supone un impacto positivo para nuestro negocio, tanto dentro como fuera de la pista, y mediante la inversión en los mercados clave de crecimiento en todo el mundo”.

El anuncio es una nueva expansión de la plataforma de patrocinio global de UPS, que incluye la exitosa participación de NASCAR, la NCAA, el golf profesional y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir