Anunciantes

Usain Bolt renueva su contrato con Puma hasta las Olimpiadas de 2016

Puma ha anunciado que Usain Bolt ha renovado su contrato de patrocinio con la marca de equipamiento deportivo.

Bjoern Gulden, CEO de Puma, durante el anuncio comentó: “Usain Bolt ha sido socio de Puma desde que tenía dieciséis años, con nuestro apoyo, pasó de ser un joven atleta con un enorme potencial a un campeón mundial y olímpico, logrando el título del hombre más rápido del mundo. Estamos muy orgullosos de alargar nuestro contrato de patrocinio con él porque Usain es el perfecto embajador de la marca Puma. Desempeñará (Bolt) un papel crucial en nuestros conceptos de productos futuros, así como las comunicaciones de marca enfocadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

Bolt ha estado entrenando y compitiendo en Puma desde 2003.

"Puma me ha apoyado desde el principio", dijo Bolt. "Ellos reconocieron mi talento a una edad temprana y me han apoyado en todo, especialmente en los primeros años, cuando tuve momentos difíciles debido a las lesiones. Su trabajo y compromiso en Jamaica también es muy importante para mí. Siempre me ha gustado de ser parte de la familia Puma, estoy orgulloso de representarles y encantado de seguir con ellos durante los próximos años".

Como parte del contrato de patrocinio, Bolt está dispuesto a ser el protagonista de lanzamientos de producto y campañas de marketing de la marca a partir de 2014.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir