Anunciantes

Power banks o memorias USB con logo

USB Stick Productor, más que solo pendrives

USB stick productor comenzó como una pequeña empresa familiar, hasta convertirse en el mayor productor de memorias USB de Europa

USB Stick Productor, más que solo pendrives

USB stick Productor es miembro de la gran famila de Incentive Europe. Incentive Europe fue creado por un jóven emprendedor hace más de 17 años, en Holanda. La empresa comenzó importando artículos promocionales personalizados desde China para venderlos en Holanda. Con el tiempo, la compañía fue creciendo y expandiéndose por Europa: hacia Bélgica, Alemania, Francia, Ingalterra e Italia… hasta que hace dos años incursionó en el mercado español, con un enfoque en la venta de memorias USB y powerbanks.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito de USB Stick Productor?

A demás de los precios competitivos, la respuesta es: el servicio y atención personalizada. USB stick Productor busca construir una relación con sus clientes, basada en la comunicación efectiva. El principal objetivo de sus comerciales es garantizar que el cliente alcance sus metas y prioridades, para que sus expectativas sean superadas en la mejor forma posible. Como su lema predica:”su éxito es nuestro éxito”.

¿Cómo es que USB Stick Productor es un aliado de sus clientes?

La empresa, a través de sus comerciales, escucha y entiende las necesidades de su cliente, para después desarrollar productos personalizados que sean lo que el cliente quiere y necesita. Un ejemplo muy claro, son los USBs personalizados en 3D. Una empresa transportista estaba buscando obsequiar a sus trabajadores un regalo útil y personal para el aniversario de la compañía. La solución que USB Stick Productor ofreció fueron memorias USB personalizadas con forma de camión. A demás, con su servicio de carga de datos, fueron capaces de añadir un toque personal al incluir fotografías de los empleados dentro de las memorias.

USB Stick Productor, más que solo pendrives

Otro ejemplo muy común, es cuando profesionales como arquitectos, contadores o abogados necesitan pendrives para guardar información y entregárselas a sus clientes. Ellos pueden elegir un modelo de Tarjeta de Crédito y serigrafiar en el USB sus datos, como si fuera una tarjeta de presentación. De esta forma ellos garantizan que sus clientes siempre podrán contactarlos con facilidad.

¿Qué sigue para USB Stick Productor?

La empresa está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio: Loopper. Ésta nueva plataforma se dedicará a vender más de 2.000 diferentes productos promocionales personalizables. Desde ropa y productos de higiene, hasta artículos de oficina y recreación. Looper promete satisfacer cualquier necesidad promocional que una empresa pueda tener. Por ahora el lanzamiento del sitio está enfocado a Holanda, pero entrará al mercado español en el siguiente año.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir