Anunciantes

Y usted, ¿pagaría más por los refrescos "comestibles"?

refrescoEl equipo "Creator" de PepsiCo en colaboración con la agencia Sparks & Honey han llevado a cabo una iniciativa para descubrir qué tipo de bebidas les gustaría a los consumidores encontrar en el mercado.

A través de encuestas, charlas y experimentación con 500 jóvenes creadores en la feria World Maker Faire celebrada en Nueva York el pasado año, se han obtenido datos sobre el futuro de los refrescos que parece orientarse hacia la sostenibilidad, menos cafeína y más energía.

Al ser preguntados, por ejemplo, por qué sentido les gustaría que fuese estimulado en cada sorbo de una bebida, el 36% optó por que fuese una bebida sabrosa, el 23% prefería que pudiese brillar en la oscuridad y el 19% se decantó por que fuese "masticable".

Además, los creadores se mostraron muy interesados en aquellas bebidas descafeinadas que velen por la salud de nuestro cerebro al mismo tiempo que proporcionen energía extra.

La mitad de los encuestados elegiría la "felicidad instantánea" si pudieran crear una bebida que fuese capaz de cambiar el estado de ánimo y el 60% de las mujeres eligió "la relajación automática".

La tendencia, según los responsables del estudio es hacia las bebidas que velen por la sostenibilidad del planeta y la ecología con propuestas como embalajes comestibles o un incremento de precio para elaborar envoltorios biodegradables, como posibles opciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir