líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

USUARIOS DE ITUNES DAN A CONOCER SUS MARCAS FAVORITAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nielsen/NetRatings ha publicado que el crecimiento del tráfico dentro de las webs de iTunes de Apple y el uso de sus aplicaciones ha aumentado un 241% con respecto al año pasado. En diciembre de 2004 se alcanzaba la cifra de 6,1 millones de visitantes mientras que el mismo mes de 2005 se obtenía un resultado de 20,7 millones de internautas, abarcando el 14% de la población activa de Internet y destacándose el importante logro conseguido dentro del campo de las compras online.

Las preferencias de los usuarios ha permitido elaborar una lista con las marcas más valoradas dentro de los Estado Unidos. Entre las marcas de coches, el primer puesto lo ocupa Volkswagen con una puntuación de 217 frente a los 204 de la marca Audi.

A la hora de ver al televisión, los usuarios se decantan por cadenas como Cartoon Network, seguida muy de cerca por BBC America. Ante las opciones de elegir una revista de ocio los internautas prefieren leer Wired tres veces más que Rolling Stone, seguida por FHM como tercera opción.

Las preferencias de bebidas reflejadas por los usuarios muestran que la sidra fuerte obtiene un total de 234 puntos sobre los 202 puntos conseguidos por las denominadas cervezas de importación.

 

PUBLICIDAD HASTA EN LOS HUEVOSAnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA 2005 CON UN CRECIMIENTO DEL 7,7% EN SUS INGRESOS

Contenido patrocinado