Anunciantes

V DESAYUNOS CON EL CONSUMIDOR

Nota de Prensa:

Los días 22 y 23 de noviembre, la consultora TNS Worldpanel – líder en investigación con Paneles de Consumidores – celebró en Barcelona y Madrid respectivamente sus V Desayunos con el Consumidor.

Durante esta cita anual con el Consumidor, en la que se reunieron directivos y profesionales del marketing y las ventas de empresas líderes en distribución y fabricación de productos de gran consumo, el equipo de TNS Worldpanel abordó cuestiones de gran interés para el sector, basadas en la información y know-how de la compañía, cubriendo los actores claves del negocio: Consumidores, Mercados, Marcas y Distribuidores.

Una profundización en los Teenagers, target clave para los mercados de gran consumo por su importante papel decisor no sólo en sus compras personales sino también en las compras familiares; las claves para abordar una innovadora segmentación de compradores de productos de perfumería y belleza; el rol de las marcas y una interesante aproximación a nuevas estrategias de la distribución conformaron el programa de los Desayunos con el Consumidor 2005. Luis Bassat, como ponente invitado, ofreció además su particular visión sobre la el mundo de la publicidad y los consumidores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir