Anunciantes

Valentino abre una dulce tienda pop-up en Pekín (China)

Valentino se mete en piel de Willy Wonka en esta golosa tienda pop-up abierta en Pekín

La firma italiana Valentino ha abierto en Pekín (China) las puertas de una nueva tienda pop-up que rinde homenaje (de manera muy golosa) a los bolsos "CandyStud" de la casa transalpina.

valentinoLa prestigiosa firma italiana de moda Valentino está a priori a años luz de Willy Wonka y su célebre fábrica de chocolate. Sin embargo, parece que entre el ilustre Valentino Garavani y el carismático personaje alumbrado en su día por Roald Dahl hay más en común de lo que puede parecer en principio a simple vista.

Prueba de ello es “CandyStud Factory”, la golosa tienda pop-up que la firma transalpina acaba de abrir en Pekín (China).

La tienda, que pone todo el foco en los bolsos adornados con tachuelas “CandyStud” de Valentino, es como una fábrica de caramelos. Y el color rosa (regado con una buena dosis de magia e imaginación) copa en ella todos los flashes.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado jueves y permanecerá abierto hasta el próximo 17 de mayo.

En la nueva y singular tienda pop-up de Valentino el visitante tendrá ocasión de hincar el diente a dos nuevas ediciones limitadas del bolso “Candystud” de la marca transalpina.

El bolso, que es una perfecta amalgama del “savoir faire” de Valentino y de la alegría de vivir (elevada a la máxima potencia), ve condensado su espíritu en la nueva y “azucarada” pop-up store de la “maison” italiana.

Todo aquel que pone pie en la “CandyStud Factory” se adentra en un universo tan etéreo como colorido que tiene como protagonistas no sólo a los nuevos bolsos de la firma italiana sino también a cuatro modelos exclusivos de zapatillas y a diversos artículos de piel como fundas para el iPhone, "charms" y otros accesorios.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir