Anunciantes

Valiente y un poco estúpido: así es el nuevo embajador de Old Spice

oldspiceSi hasta ahora los hombres no han sido capaces de sacar todo su potencial ha sido por culpa del sudor. O al menos eso es lo que asegura Old Spice, la marca de productos de cuidado masculino, en su última campaña.

Para anunciar la nueva línea de geles y antitranspirantes, Old Spice ha apostado por una nueva cara que represente la marca y que no destaca especialmente por su brillantez intelectual.

Bajo la dirección creativa de Wieden + Kennedy Portland, con Jason Bagley y Craig Allen a la cabeza, la nueva campaña supone una vuelta de tuerca más al universo absurdo que Old Spice había creado anteriormente con Isaiah Mustafa hace casi seis años.

En uno de los anuncios que ha lanzado la marca puede verse al nuevo protagonista cruzar el océano a lomos de una ballena mientras entrena al tenis con pelotas que salen de su orificio respiratorio. Al mismo tiempo, el protagonista se pregunta hasta dónde puede poner sus límites. En el otro, el protagonista va más allá de esos límites y construye un cohete sin saber nada de ingeniería.

“La lección más importante que he aprendido es que si llenas tu cerebro de conocimiento no dejas ningún espacio para soñar”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir