Anunciantes

Valor estrena su nuevo concepto de chocolaterías

VALORChocolates Valor reinventa su concepto de chocolatería con la inauguración del nuevo diseño de su local en Altea (Alicante), con una imagen más viva y sensorial, cercana al concepto de "Placer Adulto" de la marca. Sin perder su esencia como "templo del chocolate", el local establece una diferencia más marcada de ambientes, asociados a materiales y decoraciones muy específicos.

La evolución del modelo de chocolatería que se plasma en el establecimiento en Altea, supone un importante cambio tanto en la estética interior como exterior del local. El objetivo de Valor es que los locales de sus chocolaterías se conviertan en espacios destinados a compartir experiencias alrededor del mundo del chocolate y, al mismo tiempo, proyecten una imagen innovadora que armonicen con la marca y les ayude a conectar con un target más joven, al que ya ha conquistado en gran consumo a través del lanzamiento de sus submarcas Crocan y Chocolatium.

Así, sus 230 m2, se reparten entre los espacios destinados a hostelería y la zona dedicada a la tienda, que adquiere gran protagonismo, tanto por la ambientación peculiar de este rincón como por la propia manera de exponer el bombón artesano y resto de productos que el cliente puede adquirir en esta zona, que evoca la icónica Onza Castillo. En ambos entornos se ha integrado un nuevo mobiliario más cómodo y funcional, orientado a generar una grata experiencia alrededor del mundo del chocolate Valor.

Pero la parte visual no es la única que se modifica en este local piloto, ya que la carta de la chocolatería experimenta un importante cambio al dar cabida a platos salados capaces de satisfacer la demanda de desayunos continentales, brunch y almuerzos.

Chocolates Valor cuenta con una red de 33 chocolaterías en España, de las cuales siete son en propiedad y el resto forma parte de su red de franquicias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir