Anunciantes

Vanessa Paradis protagoniza un anuncio de Chanel dirigido por Lagerfeld

Vanessa Paradis protagoniza un anuncio de Chanel dirigido por LagerfeldLa actriz francesa Vanessa Paradis será la protagonista de la campaña de bolsos de la marca de lujo Chanel, que consistirá en fotos tomadas por el mismísimo modisto de la casa, Karl Lagerfeld.

Paradis repite con Chanel, tras haber representado a los cosméticos de la marca, pero ahora será la imagen de línea de bolsos Coco Cocoon, para la temporada otoño invierno 2010/2011.

Con respecto a la producción del anuncio, Lagerfeld, el Kaiser de la moda de lujo, se mostró satisfecho con el trabajo de Paradis y dijo que siempre es un agrado trabajar con la actriz.

“He fotografiado muchas veces a Vanessa para revistas o para campañas publicitarias, y siempre es un place hacerlo”, dijo Lagerfeld. “Siempre da la impresión de estar en el nivel que necesitas cuando trabajas con ella. La gente piensa que es maravillosa. Se mete en el papel de manera espontánea, es super natural”.

“Y por encima de todo, provoca armonía a su alrededor. Creamos un vínculo muy especial cuando trabajamos juntos. Ha estado en mi estudio unas cuantas veces y es como si llegara a casa para cenar”, concluyó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir