Anunciantes

La campaña será titulada como 'Spirit of DIY'

Vans ensalza el espíritu de la cultura punk con su nueva campaña

Para ello, contará con la colaboración de artistas globales representantes de esta cultura, y además organizará eventos artísticos y culturales a nivel mundial para reforzar la campaña

Vans-Punk

La marca de calzado Vans se aventuró en la cultura naciente del hardcore y el punk, y en su filosofía DIY (Do It Yourself) allá por 1966, y ya en la década de los 70 abrazó por completo la cultura skate que haría a la compañía famosa a nivel mundial. Por eso, ahora está promocionando a aquellas personas que también han adoptado la naturaleza salvaje y sin complejos del DIY en su última campaña llamada “Spirit of DIY”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El movimiento punk nació a finales de los años 70 y vió crecer a toda una comunidad global de artistas, músicos y fans que a día de hoy continúa fiel a la ética DIY. A través de esta, los artistas y demás personajes tomaban las riendas de su creatividad para poder expresar sus sentimientos gracias al arte y la música. Por ello, ahora Vans celebra y conmemora con “Spirit of DIY” a estos artistas y creadores.

artistas-punk-vans

Esta campaña consta de varios vídeos en los que diferentes artistas de la escena punk internacional aparecen creando, jugando, comprometidos y construyendo su comunidad mediante la creatividad. Para ello, ha contado con la colaboración de artistas como la banda Culture Abuse, asentada en California, el brasileño Eduardo Andrade (Revolback), la Skate Society Soweto de Sudáfrica o el colectivo Diders en China.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“La campaña habla por la idea universal de la expresión creativa, y muestra como se manifiesta alrededor del mundo gracias a la familia Vans” afirma Jamie Reilly, Vicepresidente Creativo de Vans. “Skate Society Soweto, The Diders, Revolback, y Culture Abuse representan el verdadero significado de DIY (hazlo tú mismo) ya que ellos construyen su propia comunidad y su propia escena artística” comenta Reilly. Para finalizar, añade que “nos llena de orgullo y honor darles la oportunidad de contar sus historias”.

Con la idea en mente de facilitar aún más estas iniciativas creativas, Vans organizará a nivel mundial actividades y talleres DIY. Estos proyectos no sólo servirán para conmemorar a estos músicos y artistas alineados desde el principio con este movimiento. También servirá para invitar a los recién llegados a aportar su manera especial de expresarse y mostrarla al mundo entero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A través de la House of Vans y de otras iniciativas locales, estas actividades DIY serán exclusivas de cada localización donde se realicen. Contarán, además, con artistas que llevan toda la vida ligados al punk, y con aquellos que mejor lo representan en la actualidad. Por otro lado, Vans irá celebrando eventos pasajeros de aquí a finales de septiembre en tres continentes distintos, África, Europa y América.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir