Anunciantes

Varios jóvenes convierten (literalmente) IKEA en "la república independiente de su casa"

ikeaSi IKEA pretendía hacer sentir a sus clientes que acuden a sus tiendas como si estuvieran en casa, a juzgar por los hechos, lo han conseguido.

Y es que la nueva moda entre los jóvenes de todo el mundo es no acudir a sus tiendas a redecorar sus hogares sino a convertirla en sus hogares quedándose a dormir allí.

Se trata de una nueva y extraña moda iniciada por los jóvenes belgas y continuada en países como EE.UU, Holanda, Reino Unido o Japón.

Este fenómeno que ya se ha convertido en viral, saltó a la luz tras la publicación en YouTube de un vídeo en el que dos jóvenes contaban su nocturna experiencia en el establecimiento y que ya cuenta con casi 2 millones de visualizaciones.

Desde entonces, ya se han sucedido más de 10 casos que han puesto en alerta a la compañía ante el miedo a una mayor expansión.

Esto ha motivado al lanzamiento de un comunicado en el que aseguran: “Apreciamos que a las personas les interese IKEA y quieran tener experiencias divertidas. Sin embargo, la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad y es por eso que no permitimos que se queden a dormir en nuestras tiendas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir