líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElPozo estará en La Velada del Año III con su marca más joven, ElPozo King Upp

La Velada del año III de Ibai ya tiene patrocinador oficial: ElPozo King Upp

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Este evento deportivo, organizado por Ibai Llanos, se celebra el 1 de julio en el escenario del Cívitas Metropolitano en Madrid, y ya se han vendido más de 60.000 entradas.

La marca ElPozo sigue innovando y apostando por el entretenimiento digital de las nuevas generaciones, por eso, se ha convertido en la única marca patrocinadora de todas las ediciones de la famosa Velada organizada por el streamer Ibai Llanos.

Este patrocinio lo llevará a cabo ElPozo Alimentación a través de su marca más joven, ElPozo King Upp. Este acuerdo fue gestionado por Play the Game Agency, la agencia de marketing y comunicación especialista en gaming, web3 y nuevos formatos de entretenimiento digital.

El único patrocinador oficial del aclamado evento La Velada del Año

Este esperado evento deportivo, organizado por Ibai Llanos, y que se celebrará el 1 de julio en el escenario del Cívitas Metropolitano en Madrid, ya ha vendido nada más ni nada menos que más de 60.000 entradas en tan solo unas horas.

Se trata del tercer año en el que Ibai Llanos apuesta por volver a celebrar este gran evento lleno de emoción y entretenimiento y contar con una marca como ElPozo King Upp para que esté presente en este formato.

«Estamos orgullosos de renovar nuestro patrocinio con La Velada del Año III, un evento que es la referencia mundial del deporte y el entretenimiento de las nuevas generaciones. ElPozo King Upp se suma un año más a enriquecer la experiencia de fans y asistentes, con el hito de ser la única marca que ha estado presente desde el primer evento y en cada edición de La Velada del Año de Ibai Llanos», dijo Alfonso Rubio Corral, Digital Brand Manager de El Pozo Alimentación. 

Desde la organización del evento, Oriol Granell, Chief Commercial Officer de Kosmos Holding explicaba también que, para ellos, «es un orgullo contar con la presencia nuevamente de una empresa tan importante como ElPozo como patrocinador de La Velada III. Han estado involucrados con el evento desde sus comienzos y este año continúan demostrando su apoyo con la organización Kosmos».

Con el objetivo de que a los asistentes no les falte de nada, ElPozo ha pensado ya en todos los detalles y pondrá a disposición de los asistentes VIP una selección de sus productos más destacados para que, así, puedan disfrutar de La Velada III con todos los placeres que ofrece la marca.

Todos aquellos que acudan a La Velada del Año podrán presenciar combates de alto nivel, en los que participarán creadores de contenido conocidos en el mundo digital. Entre estos participantes destacamos a Germán Garmendia, Amouranth y Fernanfloo. Además, en este evento también habrá actuaciones musicales que amenicen las pausas de las batallas, con cantantes de la talla de Estopa, Ozuna, Quevedo y Rosario Flores. Desde ElPozo indican que también habrá otras sorpresas, pero que se desvelarán en el propio evento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

The Adecco Group presenta "Trabajando en ti", una iniciativa pionera para fomentar el empleo y formación juvenilAnteriorSigueinteNetflix, Amazon y NBC Universal: la TV y el streaming tomarán Cannes Lions 2023

Contenido patrocinado