Anunciantes

VENCA APOYA LA CAMPAÑA DE AYUDA A NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER "POSA’T LA GORRA"

Nota de Prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, colabora por cuarto año consecutivo en la fiesta infantil “Posa’t la gorra” (Ponte la gorra), una iniciativa de la Associació de Nens amb Càncer (AFANOC) que pretende sensibilizar a los ciudadanos y recaudar fondos para apoyar a los niños y familiares afectados por esta enfermedad.

Para contribuir a este fin, Venca hará una aportación de 12.000 gorras, símbolo de la jornada de sensibilización que AFANOC ha organizado para este sábado 20 de diciembre en el Parque Zoológico de Barcelona. Además, algunos trabajadores de Venca participarán en un taller de diseño que la empresa ha programado para enseñar a los más pequeños a crear sus propias camisetas.

El eslogan “Ponte la gorra” de esta campaña, que celebra su octava edición, es un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer que, como ellos en la fiesta, se cubren la cabeza con una gorra para protegerse ante uno de los efectos secundarios más comunes de esta enfermedad, la pérdida de cabello. Para participar en la jornada es imprescindible adquirir a un precio de 3 € una de las gorras solidarias que llevan el dibujo de la mascota de AFANOC (www.afanoc.org), un niño sin cabello que se pone la gorra, dibujado por la ilustradora de “Las Tres Mellizas”, Roser Capdevila.

Durante la fiesta, habrá diversos talleres lúdico-didácticos para niños, juegos, actuaciones de grupos musicales infantiles, payasos, malabaristas y atracciones, además de la posibilidad de visitar los animales del Zoo de Barcelona.

AFANOC dedicará la recaudación de esta jornada a cubrir las necesidades de las familias con niños que sufren cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados. Además, parte del dinero que se consiga en esta jornada se destinará a la remodelación del hospital de día de la Vall d’Hebron y al mantenimiento de la planta de oncohematología de este centro. A la fiesta de AFANOC en Barcelona del año pasado asistieron unas 9.500 personas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir