Anunciantes

VENCA APOYA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES

Nota de prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Mujeres para apoyar la prevención de la violencia de género en adolescentes. Con este acuerdo, la compañía de moda dedicará dos páginas de su catálogo y una sección de su web www.venca.es a una colección solidaria, formada por prendas cuyas ventas ayudarán a financiar los proyectos que la Fundación Mujeres ponga en marcha para enseñar a los jóvenes a construir relaciones afectivas desde la igualdad, el respeto y la no violencia.

El director general de Venca, Jordi González, su director comercial, Jaume Ollé, y la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, rubricaron el acuerdo de colaboración el pasado 19 de noviembre en las instalaciones de Venca. Para inmortalizar la firma de este convenio y mostrar el apoyo a la iniciativa, buena parte de las mujeres de la plantilla de Venca posó ante la cámara junto a los firmantes luciendo una camiseta especialmente diseñada para la ocasión, con el mensaje “Venca con las mujeres”.

Con este acuerdo, Venca pretende reforzar el vínculo que tiene con las mujeres, un colectivo que supone el 90% de sus clientes y el 80% de la plantilla. Según el director general de la compañía, Jordi González, “unirnos al esfuerzo de una entidad como la Fundación Mujeres nos permite acercarnos a las mujeres y apoyar todas sus necesidades, no sólo de consumo, sino de desarrollo social y laboral”. Por su parte, la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, también valora muy positivamente el acuerdo con Venca, del que destaca “la oportunidad de llegar a miles de personas, especialmente mujeres, para darles a conocer nuestro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres y hacer que entre todos logremos erradicar la violencia de género”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir