Anunciantes

VENCA DESTINARÁ EL 1% DE SUS VENTAS POR INTERNET A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Nota de Prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, donará el 1% de los ingresos que obtenga por Internet entre el 3 y el 9 de marzo a la Fundación para la Educación Pública y la Formación en Cáncer (FEFOC) para apoyar programas de ayuda al cáncer de mama. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, los clientes de Venca que realicen alguna compra online durante esos días colaborarán con las mujeres que sufren o que han padecido alguna vez esta enfermedad.

Éste es el tercer año que Venca destina parte de sus ventas por Internet a proyectos de ayuda a la mujer, de acuerdo con su compromiso con este colectivo, que supone el 90% de sus clientes. El año pasado, su aportación al proyecto “De Mujer a Mujer” de la Fundación Vicente Ferrer ayudó a apadrinar a varias mujeres de la India y en 2006, la empresa de moda colaboró, también, con la Fundación FEFOC. Su donación ayudó a potenciar una web especializada en cáncer de mama con diversos contenidos y acciones de apoyo a mujeres afectadas por esta enfermedad.

La página web de Venca (www.venca.es), que recibe 1,2 millones de visitas al mes, es el canal de venta que más ha crecido en los últimos años. Las ventas online crecieron un 57% en 2007 y supusieron el 15% de la facturación total de la compañía.

La compañía de moda promoverá esta campaña de cooperación a través de su página web y mediante el envío de mensajes de correo electrónico que animen al máximo número de personas a colaborar con esta causa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir