Anunciantes

VENCA INCORPORA UN PUESTO EN SU COMITÉ DE DIRECCIÓN PARA REPRESENTAR A SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, ha creado una nueva Dirección con el propósito de fortalecer la relación con sus clientes y velar por sus intereses. Desde la Dirección de Clientes, que ocupa un lugar en el Comité de Dirección de la compañía, se impulsarán diversas iniciativas encaminadas a aumentar la satisfacción de las personas que compran en Venca, así como su vinculación con la empresa.

La nueva Dirección de Clientes de Venca, formada por un equipo de unas 200 personas, gestiona tres ramas de la compañía:

-Mi tienda desde casa
-Mi tienda física
-La calidad cliente

Para impulsar la nueva área, Venca ha nombrado Directora de Clientes a Sophie Haegeman, quien hasta ahora era responsable de calidad del servicio de venta y de la relación con el cliente. Con su incorporación en el equipo directivo, los intereses y necesidades de las personas que consumen en Venca tendrán más peso en las decisiones de la compañía.

Uno de los principales proyectos de la Dirección de Clientes se centra en ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Para lograrlo, se pondrán en marcha diversas acciones de formación para que el personal del call center sepa atender las demandas de los clientes de forma personalizada, aportando soluciones a cada una de ellas. Se implantarán, asimismo, mejoras en el sistema informático que permitan tener un histórico de todos los contactos que se han establecido entre el cliente y Venca, y se definirán nuevas formas de pago más cómodas para los consumidores, entre otras actividades.

Concienciar a todos los miembros de Venca sobre cómo incide su trabajo en la satisfacción de los clientes es otra de las prioridades de la Dirección de Clientes. Con este objetivo, impulsará una iniciativa denominada “Actitud Cliente” en la que todos los miembros de Venca podrán compartir, analizar y opinar acerca de situaciones reales de venta que han tenido lugar en la empresa. La redefinición del Espai Venca y el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda es otro de los retos que asumirá esta Dirección a lo largo de 2008.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir