Anunciantes

Venca amplía su catálogo en su nuevo Marketplace

Venca lanza su propio Marketplace en el que incluye más de 300 marcas y 300.000 referencias

La marca amplía su portfolio de moda femenina, y suma a su propuesta de moda masculina e infantil, nuevas categorías como calzado, joyería, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, entre otras

venca

Venca, el e-commerce de referencia dirigido a la mujer, anuncia el lanzamiento de su Marketplace en España, con un portfolio enriquecido que cuenta con más de 300 marcas, tales como Castellanísimos, Coronel Tapiocca, Don Algodón, o Moulinex, y más de 300.000 referencias. De esta forma, sus clientas podrán elegir de entre una propuesta mayor y más variada de productos para ellas y su entorno más querido. A su vez, Venca suma a su propuesta de moda femenina, masculina e infantil, nuevas categorías como calzado, joyería, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, entre otras.

La colección de Calzado incorpora más de 2.000 nuevos modelos de marcas como Castellanísimos, Eva López, El Caballo o María Barceló. En cuanto a complementos, se suman más de 700 piezas de relojería de marcas como Casio, Samsung, Lorus y Radiant. Además, se podrán comprar gafas de sol, joyería, bolsos y mochilas de Aran Jewels, Coronel Tapiocca o Don Algodón, entre otras. Las firmas SkinChemists y Dr Botanicals se suman a la propuesta de Belleza, que ofrece más de 2.000 productos. La división de Hogar, por su parte, incorpora pequeños electrodomésticos y aparatos de electrónica.

El Marketplace de Venca permitirá a las clientas encontrar lo que necesiten en un solo lugar y a través de un proceso de compra simplificado y más eficiente. A su vez, ayudará a que los sellers que vendan a través suyo puedan llegar a un público más amplio y no se tengan que preocupar por su posicionamiento, ya que será Venca quien se encargue de llevar a cabo todas las acciones de Marketing Online para atraer a las consumidoras.

Con el lanzamiento del nuevo Marketplace, la marca aprovecha para ampliar su portfolio de moda femenina y sumar nuevos productos a su propuesta de moda masculina e infantil.

El lanzamiento del Marketplace se enmarca dentro del plan de transformación digital de Venca, que inició en 2016 y a través del cual la compañía pone todos sus esfuerzos en el canal online para satisfacer las demandas de sus clientas, cada vez más exigentes. "El 98% de los españoles que compran online, lo hacen a través de un Marketplace. Desde Venca somos conscientes de esto y es por eso que trabajamos día a día para ofrecerles una experiencia de compra más consistente y coherente a través de toda la web, que mejore su experiencia y nos posicione como su ecommerce de referencia". comenta Ana Rosselló, directora de Marketing de Venca.

Consolidando el canal online

Dentro de su estrategia de transformación digital, con foco 100% en su e-commerce, Venca ya ha incorporado otras soluciones tecnológicas tales como una plataforma de CRM y Marketing Automation, así como el Visual Search, una herramienta de inteligencia artificial que permite la búsqueda visual desde el catálogo o desde una imagen real.

Venca, cuya sociedad propietaria es el grupo Digital Lola, fue el primer e-commerce de moda en España y, desde su nacimiento, ha trabajado para adaptarse a las tendencias del mercado. Tal es así que actualmente es ya la tercera tienda online más utilizada, con más de 30 millones de visitas anuales y más de 7.400.000 usuarios en España y Portugal.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir