Anunciantes

VENCA REFUERZA SU NUEVA COLECCIÓN DE TALLAS GRANDES CON UN MICROSITE QUE INCLUYE UN VÍDEO CON CONSEJOS

Nota de prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha creado un microsite en su web para reforzar el reciente lanzamiento de su nueva línea de ropa de tallas grandes “Bellísima by Venca”. El microsite www.venca.es/bellisima, cuya protagonista es la modelo profesional de tallas especiales Matilde Anglada, contiene un vídeo con las principales imágenes del acto de presentación oficial de la colección y con los consejos prácticos que se dieron en el taller que la compañía organizó para algunas de sus clientas.

En la página, Matilde Anglada presenta las tendencias del catálogo Bellísima mostrando diversos looks: desde el atuendo más adecuado para ir por la ciudad o para asistir a una fiesta de noche, hasta la opción más casual para aquellas mujeres que prefieren un estilo informal. El microsite, a través del apartado “Los 10 secretos de Mati”, aporta consejos prácticos y trucos para que todas las mujeres saquen partido a su físico, sea cual sea su talla.

Con esta herramienta, la compañía pretende reforzar la comunicación de la colección de tallas grandes “Bellísima by Venca”, que se dio a conocer a principios de este mes a través de la web y con la edición de un catálogo especial en papel.

Una colección para hacer la moda más accesible a todas las mujeres
El motivo principal que ha llevado a Venca a lanzar esta línea de tallas grandes ha sido su voluntad de hacer que la moda sea accesible a todas las mujeres. “En ocasiones, las mujeres con una talla especial tienen cierta dificultad en encontrar prendas que sigan las tendencias y se adapten tanto a sus medidas como a sus gustos. Creíamos necesario dar respuesta a esta carencia y por eso hemos diseñado una colección con más de 100 artículos pensados expresamente para ellas”, señala Jordi González, director general de Venca.

El lanzamiento del catálogo “Bellísima” supone un hito en la historia de la compañía, que hasta ahora no había creado colecciones destinadas a un solo segmento de mercado. Aunque algunos de los modelos de la oferta habitual de Venca ya estaban disponibles en tallas de la 36 a la 60, la empresa decidió ampliar su oferta de prendas superiores a la 46, al ver que la demanda era importante. Para ello, sus estilistas han diseñado una línea de prendas y complementos con patrones, tejidos y modelos que se adaptan a los diferentes tipos de cuerpos femeninos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir