líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carl´s JR. combate el verano con sus nuevos “Coffee shakes”

AnunciantesCartel publicitario de los nuevos cafés.

Disponibles en todos sus establecimientos hasta finales de septiembre

Carl´s JR. combate el verano con sus nuevos “Coffee shakes”

Carl’s Jr. apuesta en esta ocasión por dos nuevas recetas: ‘Coffee Shake’, elaborado con dos bolas de helado de vainilla, café y nata, y su ‘Mocha Coffee Shake’, la versión más dulce con espirales de sirope de chocolate.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da la bienvenida al buen tiempo con uno de sus lanzamientos más refrescantes: la nueva gama de Coffe Shakes, su propuesta de batidos helados de café de Edición Limitada para este verano.

Así, Carl’s Jr. ha lanzado dos nuevas recetas de batidos helados: su nuevo ‘Coffee Shake’, elaborado con dos bolas de helado de vainilla, café y nata, y su ‘Mocha Coffee Shake’, la versión más dulce con espirales de sirope de chocolate. Toda una explosión de sabor que acompañará los mejores momentos de sus clientes este verano, y que estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España hasta finales de septiembre.

Con este lanzamiento Carl’s Jr., da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, consagrándose como una de las marcas de referencia del sector de la Restauración Organizada en España.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

Nota de prensa.

 

FutureBrand lanza una iniciativa para respaldar a los jóvenes en el brandingAnteriorSigueinteDomino’s Pizza crea “El show de Los más despiertos” para los fans de la NBA

Noticias recomendadas