Anunciantes

Este verano, ¡buzonea!

El verano y el calor ya están aquí y, con suerte, también los acompañan unas merecidas vacaciones. Por desgracia, mucha gente considera que no es la mejor época para repartir folletos publicitarios. Sin embargo, el buzoneo ha demostrado ser una técnica muy útil a la hora de llegar a consumidores potenciales durante la época estival, puesto que hay determinados productos que triunfan en este periodo.

¿Qué puedes buzonear en verano?

A medida que aumentan las temperaturas, también aumenta la necesidad de refrescarse. Tener a tu disposición aire acondicionado o contar con un ventilador a mano pueden suponer una gran diferencia a la hora de disfrutar del verano. Es por ello que las empresas que se dedican a la distribución y comercialización de estos aparatos deben aprovechar la temporada de verano para llevar a cabo sus campañas publicitarias y repartir folletos con sus productos, diferenciándose así de sus competidores.

Otro producto que no podemos pasar por alto en esta época, son las piscinas. ¿Quién no ha soñado con darse uno que otro chapuzón en un día particularmente caluroso? Si tu empresa está relacionada con la natación (ya sea comercializando bañadores u ofreciendo clases de aprendizaje), no dudes en sacar el mayor provecho posible para darte a conocer en esta época del año mediante el buzoneo.

La época estival es también un gran momento para viajar. Si todavía no sabes dónde vas a ir, te recomendamos que eches un vistazo dentro de tu buzón, es muy probable que recibas algún folleto informativo que incluya destinos vacacionales.

No sólo eso, durante el verano, mucha gente decide alquilar sus apartamentos vacacionales con el fin de disfrutar de su tiempo libre. Es un factor a tener en cuenta, puesto que ciertas zonas amplían considerablemente la cantidad de gente a la que las empresas pueden acceder. Si van a pasar un largo periodo de tiempo lejos de su casa, mucha gente considera instalar una alarma para sentirse más seguro. Las empresas que comercializan con servicios de seguridad y alarmas deben aprovechar esta época para repartir folletos con sus productos y ampliar así su clientela.

En conclusión, podemos ver que existen gran cantidad de servicios y productos que pueden beneficiarse gratamente del buzoneo en verano. En Geobuzón, siempre recomiendan que contéis siempre con la ayuda de un experto en el sector para lograr que vuestras campañas sean 100% efectivas. Si quieres organizar tu campaña de buzoneo con ellos, no dudes en ponerte en contacto.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir