Anunciantes

El verano se adelanta con la colección más personal de Paula Echevarría para Hawkers

El verano se adelanta con la colección más personal de Paula Echevarría para HawkersPaula Echevarría es la it girl más de moda de nuestro país. Con la llegada del verano se ha unido a Hawkers y ha diseñado una colección exclusiva para esta marca de gafas de sol que arrasa en todo el mundo con sus diseños únicos y los valores tan rompedores que defiende. Este lanzamiento llega después del éxito de la última colección que Hawkers y Paula hicieron juntos, en la que las 10.000 gafas de su colección limitada se agotaron en solo 24 horas.

Esta es la tercera vez que Paula y Hawkers colaboran con la creación de una colección. Esta vez, Paula ha diseñado modelos de gafas unisex, exclusivos y diferentes para Hawkers que, sin duda, plasmarán las diferentes facetas de la reconocida actriz: desde sus looks más rockeros, pasando por los veraniegos, los más sensuales y también los divertidos. La nueva colaboración de #PaulaEchevarríaXHawkers se pondrá a la venta en colecciones capsula durante los próximos meses, que irá mostrando durante el verano y tendrán un precio entre 30€ y 40€

Además, la empresa ilicitana de gafas de sol ha arrasado con una nueva campaña de marketing apoyada por Paula, a través de un concurso en Redes Sociales en el que dos afortunados van a poder conocer en persona a Paula Echevarría durante su próximo shooting con Hawkers. Un concurso que ha alcanzado más de 14 millones de visualizaciones y miles de inscripciones y del que muy pronto se conocerán los ganadores.El verano se adelanta con la colección más personal de Paula Echevarría para Hawkers

Según explica Paula, “lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan. Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí que estoy fascinada. David Moreno, co-fundador y director creativo de Hawkers, ha destacado que “trabajar con Paula siempre es un placer. Su estilo y buen gusto por la moda combinados con el nuestro es una explosión de emociones y sensaciones”.

Paula ha participado en la creación de su nueva colección desde el primer momento y ha hecho que sea especial y única eligiendo el diseño, las formas y los colores de cada uno de los modelos. Todos ellos están fabricados en TR9, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y a las ralladuras. Además, son lentes polarizadas y tienen una combinación muy selecta de colores brillantes y veraniegos con diferentes tipos de estampados y monturas. Cada modelo se acompaña de una funda fabricada en microfibra y una caja personalizada.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir