líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Versace, al alcance de todos los bolsillos gracias a H&M

La firma italiana de moda Versace se acerca a nuevos grupos de público objetivo de la mano de H&M, para quien diseñará próximamente una colección en exclusiva. La marca transalpina sigue así los pasos de Karl Lagerfeld, Stella McCartner, Jimmy Choo o Lanvin, que han puesto también su creatividad al servicio de H&M.

La colección de Versace para H&M, que aterrizará el próximo 17 noviembre en las tiendas, comprenderá diseños para hombres y mujeres, complementos y también productos para la nueva línea para el hogar de la firma sueca.

Además, Donatella Versace ha asumido personalmente el diseño de una colección especial de primavera para H&M que podrá verse en los escaparates a partir del próximo 19 de enero de 2012. “Estoy encantada de trabajar en colaboración con H&M y de tener así la oportunidad de atraer a un público más amplio. La colección es muy típica de Versace, perfecta tanto para los fans de H&M como de Versace”, explica la directora creativa de Versace.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=K0jYDeHXu0s

 

¿Existe un filtro moral en Apple para la venta de sus apps?AnteriorSigueinteEl principal temor de los internautas españoles es la pérdida de privacidad online

Noticias recomendadas