líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Vertical3 Media y la Fundación Andrés Marcio, juntos un año más

Vertical3 Media y la Fundación Andrés Marcio le "Ponen Cara Rara a la Laminopatía"

En el día de las enfermedades raras, la agencia de marketing y publicidad Vertical3 Media y la Fundación Andrés Marcio unen sus fuerzas contra Laminopatía

Vertical3 Media

Un año más Vertical3 Media, la agencia digital de publicidad y marketing con sede en Miami (EE.UU) y con oficinas en Bogotá (Colombia) y Barcelona (España) y la Fundación Andrés Marcio, con sede en Madrid, España, han unido esfuerzos para llamar la atención sobre las enfermedades raras, con el lema «Ponle Cara Rara a la Laminopatía».

Vertical3 Media ha llevado a cabo la campaña de compra de medios digitales para esta iniciativa tan importante y han sido muchas las caras que también han querido unirse para llamar la atención a esta enfermedad rara que de momento no tiene cura. La laminopatía es una distrofia muscular congénita que agranda el corazón de forma letal. Con esfuerzos como este se pretende dar a conocer más de cerca de las enfermedades llamadas «raras» por el escaso número de personas que las sufren a nivel mundial y, muchas veces, por la escasa cantidad de recursos que se les dedican.

«Nos enorgullece formar parte de una campaña tan solidaria e importante para Vertical3 Media. Ya hemos colaborado con ellos en otras ocasiones e iniciativas como estas nos hacen crecer como personas y nos ofrecen la oportunidad de poner nuestro granito de arena y nuestra experiencia en medios digitales para dar visibilidad a enfermedades raras, como la Laminopatía. Es siempre un placer colaborar con la Fundación Andrés Marcio y su agencia creativa, The Blend y esperamos seguir haciéndolo muchos años más», ha expresado Juan José Núñez, fundador y CEO de Vertical3 Media.

«Estamos enormemente entusiasmados por el trabajo realizado por todo el equipo de Vertical3 Media para ayudarnos a dar a conocer nuestra fundación en redes sociales. Es gracias a ellos que podemos hacer de nuestra voz un gran altavoz para que nos escuche y conozca mucha más gente de la que habitualmente lo hace. Desde la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra la Laminopatía queremos hacer público nuestro agradecimiento hacia Vertical3 Media, capitaneado por Juan José Nuñez. Esperamos poder seguir caminando de su mano en próximas ocasiones, ya que sin ellos nuestra labor de divulgación será tremendamente difícil».

Esta campaña coincide con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, 28 de febrero, y con ella se pretende llamar la atención a todas aquellas enfermedades consideradas raras, que en muchas ocasiones pasan desapercibidas, ha comentado Gonzalo Navas-Migueloa, Patrono de la Fundación Andres Marcio.

Nota de prensa.

4 principios para escapar de la mediocridad en la era de la experienciaAnteriorSigueinteCombatir la soledad con "Familias Hinchables"

Noticias recomendadas