líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vestidos de Katy Perry, una causa benéfica y la

Play vídeoAnunciantesCaptura del anuncio publicitario.

Just Eat ayuda a luchar contra el hambre en su nueva campaña

Vestidos de Katy Perry, una causa benéfica y la "hora del té": así es la "loca" exposición de Just Eat

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Hemos sorteado los outfits porque queríamos ofrecer el momento bonito que se vivió en el set y que los fans formen parte de eso. Además, nos da la posibilidad de recaudar fondos para causas benéficas", comenta Spínola.

Just Eat expuso los trajes de Katy Perry de su nueva campaña «Alguien ha dicho». La empresa dio la oportunidad a sus fans de poseer uno de los divertidos outfits que Katy luce en su nuevo anuncio de televisión.

MarketingDirecto.com nos acercamos a IKONO Madrid donde se realizó la exhibición de todos los vestidos. La Katy Perry Outfits Expo, by Just Eat, llevó a los asistentes a sumergirse en el mundo de Katy Perry, permitiendo inmortalizar y compartir una experiencia creativa repleta de luz, color, volúmenes y texturas que recrean el mundo de la ‘California Girl’.

Allí, realizamos una entrevista a Laura Spínola, Brand PR Manager Spain de Just Eat para resolver las dudas más curiosas sobre la campaña.

Una de las preguntas más importantes del evento era saber la razón por la que Katy fue la escogida para representar a la marca. «Esta elección surgió de manera espontánea. Katy y Just Eat tienen muchos rasgos en común: ambos tienen una naturaleza muy divertida, dentro de la identidad visual de la cantante hay múltiples referencias a la comida… es la combinación perfecta«, nos comenta Laura Spínola.

Hay un total de seis trajes disponibles que han sido creados a partir el estilo desenfadado y colorido tan característico de Katy, incluyendo:

  • Vestido Pizza Margarita
  • Pijama Algodón De Azúcar
  • Abrigo De Hielo
  • Corsé Lechuguino
  • Vestido Estás Como Un Queso
  • Vestido Todo Va Sobre Ruedas

«Ding Dong, Ring a Ding Ding Ding Dong» es la letra de la curiosa canción a la que Katy da voz. «Todas las letras están basadas en los gustos de Katy Perry por la comida. También en la variedad de la empresa. Si te apetece pedir una pizza, puedes, si un día sales de fiesta y te apetece un bocadillo cuando llegas a casa, puedes hacerlo…», comenta sonriente Spínola.

La campaña de Just Eat

La divertida campaña tiene un profundo significado. «El objetivo es transmitir esa alegría y ese momento que sientes al pedir comida a domicilio. No solo el hecho de usar la app, sino también la experiencia que hay alrededor (qué te apetece pedir, con quién la disfrutas)…», comenta Spínola.

Este concepto ya se lanzó en 2019 y funcionó tan bien en España que han querido dar un paso más allá con la cantante. «Hemos sorteado los outfits porque queríamos ofrecer el momento bonito que se vivió en el set y que los fans formen parte de eso. Además, nos da la posibilidad de recaudar fondos para causas benéficas«, nos revela Spínola.

La causa va para World Central Kitchen, la organización benéfica liderada por el chef José Andrés, y cuyo objetivo es garantizar que cualquier persona en cualquier situación tenga acceso a un plato de comida.

José Andrés, fundador de World Central Kitchen, añadió: «Estamos muy agradecidos a Just Eat y a Katy por haber elegido apoyar a World Central Kitchen, uniéndose a nuestra lucha para garantizar que todo el mundo tenga acceso a un plato de comida caliente cuando ocurre un desastre. Con este apoyo, WCK puede seguir trabajando para que las comunidades puedan comer cuando se enfrentan a crisis en todo el mundo y estando ahí para las familias cuando más lo necesitan».

 

Spotify desafía al sector y alcanza un máximo histórico de ingresos en el segundo trimestreAnteriorSigueinteTelefónica crece en todos sus mercados y mejora sus previsiones para 2022

Contenido patrocinado