Anunciantes

VI-CLONE CONVIERTE A INTERNET EN UNO DE LOS MEJORES CANALES DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nota de prensa:

Respecto al tema de costes, Vi-Clone permite atender a un millón de personas a la vez y en veinte idiomas diferentes. Esta iniciativa de forma presencial, según el CEO de VI-CLONE CORP tendría un coste de 35 millones de euros imposible de asumir para las empresas. Sobre las oportunidades de negocio que genera es evidente que favorece Vi-Clon una comunicación Viral que hace que se incrementen de forma notable el número de visitas en la página. "Ahora la web tiene su asesor virtual que cautiva al usuario y lo retiene para conseguir objetivos que se busquen". Otro elemento que queda reforzado es la marca de la empresa que lo implanta.: "es evidente que al mejor la usabilidad se favorece el branding y un mayor reconocimiento de marca. Y es que una empresa líder debe ofrecer mejor servicio. De esta forma mejora la relación con el cliente y su feedback con una atención personalizada las 24 horas los siete días a la semana, sin esperas; personalizada y en tiempo real. Por último aumentar los ratios de conversión, para generar de Internet uno de los mayores canales de ventas y atención al cliente

Sobre el valor añadido que aporta esta tecnología con apariencia humana, Josep Morris, director comercial de VI-CLONE CORP y presidente de la primera jornada, explica que " Vi-Clone, www.vi-clone.com como líder en soluciones de nueva generación Web Self Services facilita que cualquier empresa cliente se pueda gestionar de forma autónoma. Además de la versión web, hay otro modelo denominado Vi-Clone Point para terminal en punto de venta y uno especifico para publicidad, sin duda una forma revolucionaria de entender la publicidad online, Vi-Clone Ads". Respecto a otros valores a destacar Morris menciona que, junto con la asistencia individual y a la vez masiva de muchas personas es la posibilidad de poder contar con el reporte de actividad, y con la información recibida se crea un estudio de mercado real e instantáneo, ideal para cualquier cliente.

En palabras de Sandra Alvaro, directora de comunicación de IIR España, era obligada la cita de organizar por vez primera en nuestro país este Web Customer Management. De hecho entre las previsiones de esta entidad es que se convierta en un evento de carácter anual. "No podemos olvidar que hay una exigencia legal establecida en la LISI de que las grandes compañías adapten su estrategia a Internet y potencien sus portales adaptándolos a las necesidades de cada usuario y cliente.". Los temas que se abordarán a través de una veintena de expertos y 9 experiencias prácticas incidirán en el impacto jurídico, técnico y económico de adecuarse a la LISI; las mejoras existentes en la accesibilidad de las webs, los nuevos criterios de usabilidad y experiencia del usuario y profundizar en los conceptos de Accesibilidad, Movilidad y Multicanalidad ahora en expansión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir