Anunciantes

VI-CLONE CORP EXPONE EN EL I CONGRESO EUROPEO INEO SU TECNOLOGIA MÁS AVANZADA EN ATENCION AL CLIENTE

Nota de prensa:

La empresa española Vi-Clone Corp presentó su tecnología más avanzada en el campo de la atención al cliente, Vi-Clone, www.vi-clone.com en el transcurso del I Congreso Europeo INEO, evento que arrancó en la Isla de la Toja desde ayer jueves y concluirá hoy 7 de noviembre. Precisamente este certamen europeo tiene como principal misión facilitar el intercambio de conocimiento y el desarrollo de productos entre empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para cubrir necesidades presentes y futuras de sectores y mercados a nivel nacional e internacional. Ineo es el referente del sector TIC en Galicia. Está integrada por más de 80 empresas de acreditada experiencia que trabajan en el sector TIC en las áreas de actividad de Hardware, Software, Redes y Telecomunicaciones, Internet y Contenidos, Formación TIC y Consultoría TIC. La facturación de las empresas asociadas de Ineo supera los 250 millones de euros y todas ellas dan empleo a cerca de 1.700 profesionales
A lo largo de estos dos días de intenso trabajo se darán cita los representantes de empresas líderes en Europa que hablarán de como se están desarrollando las diferentes tecnologías y de las posibilidades de aplicación al mercado de las empresas gallegas. Se trata de empresas como Capgemini Consulting, Alter Itinere , PORTAHEAD, Software Associates, WISEKEY, CISCO, Simtom o Fatwire. Por su parte, la empresa española Vi-Clone® Corp fue uno de los focos de interés de la jornada de ayer.

Rudy Bianco su CEO impartió ayer una ponencia sobre el titulo “Impulso de Venta versus Conversión: La atención al cliente online”. A lo largo de su exposición se centró en hablar de las ventajas de trabajar en esta herramienta de optimizacion de recursos de seguimiento del comprador a través del lenguaje natural con aspecto humano,un excelente sistema de analisis que simula una conversación humana a través de VI-CLONE su última tecnología.

“Vi-Clone es la aplicación creada para atender a los clientes en tiempo real, sin la necesidad de una tener que contar con una persona física. Por sus características se encuentra operativo las 24hs., los 365 días del año: Gracias a su configuración está en disposición de conversar en veinte idiomas diferentes con más de un millón de personas a la vez sin perder su actitud cordial y amable. Un asistente virtual de estas características puede implementarse en un plazo entre los 30 dias y seis meses.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir