Anunciantes

Vía libre a la nueva sede Apple en California

sedeapple1El proyecto de nuevo campus de Apple ha recibido el visto bueno del gobierno local de Cupertino, en California, según ha publicado San José Mercury News. Aunque el proyecto ya estaba aprobado desde Octubre de 2013, dos años más tarde de que Steve Jobs anunciara los planes de construcción, una última votación en el seno del gobierno de la ciudad californiana había estado retrasando los trabajos hasta hoy.

Las nuevas oficinas de Apple, que denominan “nave espacial” por su forma ovalada, contará con 1200 millones de diámetro para albergar el mayor panel solar del mundo empresarial  y tendrá un aparcamiento con capacidad para 2400 vehículos. El edificio principal será una sede circular de 2,8 millones de metros cuadrados que contará con cuatro plantas y un exterior cubierto casi en su totalidad por vidrio curvado. El campus acogerá hasta 14.200 empleados. También incluirá un centro de fitness y un auditorio.

Aunque la idea inicial planeaba tener lista la nueva sede de Apple en 2015, se espera que sea finalmente a mediados de 2016.

apple1

apple2

apple3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir