líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bebidas vegetales Via Nature: las bebidas con base de avena

Las bebidas vegetales con base de avena que buscan la innovación desde un punto natural

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Vía Nature lanza su categoría de productos en un formato nutritivo, saludable y recomendado para toda la familia.

Conoce la categoría de productos con base de avena y zumo de frutas de Via Nature en un formato nutritivo, saludable y recomendado para toda la familia.

Tras la buena acogida de la primera bebida vegetal de Via Nature, a base de avena, plátano y coco, recientemente la marca ha lanzado una nueva combinación elaborada a partir de avena, arándano y açaí. Con ello, dan apertura a una nueva categoría de bebidas vegetales.

De la innovación a lo natural

Desde la firma subrayan que continúan innovando para llevar las combinaciones y recetas más naturales y sostenibles a sus clientes. Y en ese énfasis, no se pueden olvidar de sus envases 100% sostenibles.

Destacan, por otro lado, que todo lo que hacen tiene una alta connotación ecológica, así como con un elevado compromiso con el planeta y la salud de todos.

Esta nueva categoría nace como una propuesta para desayunos y meriendas. Dadas las propiedades de sus ingredientes, suponen una gran alternativa para aquellos momentos del día en que se necesita un aporte de energía natural.

La pérdida de peso, regular los niveles de azúcar en sangre o controlar el colesterol, también son algunos de los beneficios derivados de estas bebidas a base de avena y frutas.

Natural y saludable son las dos palabras que mejor los definen. Todos sus ingredientes han sido cultivados bajo el paraguas de la sostenibilidad y se ha elaborado con un claro compromiso de huella de carbono cero.

A estas dos bebidas vegetales, la de avena, plátano y coco; y la de avena, arándano y açaí, se unirán próximamente nuevas bebidas vegetales. Con ello pretenden ampliar su oferta de sabores y hacer llegar a todas las familias opciones ricas en nutrientes para cualquier momento del día.

Aunque por el momento el licuado de avena, arándano y açaí solo está disponible en la zona de refrigerados de Consum, Eroski, Carrefour, Casa Elías, Dinosol, Unide, habitualmente se podrán adquirir estos zumos y bebidas saludables en:

  • Alcampo
  • El Corte Inglés
  • Eroski
  • BM
  • Gadis
  • Caprabo
  • Casa Elías
  • Fragadis
  • Super Amara
  • Lupa Supermercados

Esta combinación de avena y frutas nace para convertirse en el desayuno y merienda de personas de todas las edades. Gracias a ella, no hay que elegir entre lo natural y sabores deliciosos, como recalcan desde la compañía.

Nota de prensa de Via Nature.

 

El 60% de las empresas incorpora nuevas métricas de marketing en el último año para ser más eficacesAnteriorSigueinteTaptap Digital y JAKALA BMIND llevan a Barceló Hotel Group al centro de Manhattan

Contenido patrocinado