Anunciantes

VIAJES DE NEGOCIOS: MÁS PRODUCTIVIDAD SIN COMPLICACIONES EXTRAS

Nota de Prensa:

¿Cómo se adapta el low-cost a las necesidades de las empresas?

Un ejemplo de cómo hacer esto es la compañía alemana Air Berlin que, aprovechando su modelo de éxito en Alemania trasladó su programa Corporate también a España.

Para los viajeros de negocios, Air Berlin les ofrece dos posibilidades: utilizar las tarifas públicas, disponibles para el público en general, o si no las tarifas corporate, un producto propio para empresas. Así Air Berlin ofrece opciones adaptables a los distintos modelos utilizados por las empresas para sus viajes.

Un contrato Corporate de Air Berlin garantiza a las empresas que a partir de un volumen mínimo de vuelos, tengan como mínimo un 20% de descuento sobre las tarifas públicas.

Con la AB Corporate Flex, la flexibilidad para cambios y/o cancelaciones es máxima y sin coste adicional. Ideal para empresas que en su actividad necesitan adaptarse continuamente.

Para un precio aún más bajo, la compañia incluyó en su contrato Corporate la tarifa Restrictiva Corporativa. Esta tarifa está limitada a trayectos directos con un potencial de ahorro aún mayor.

Todo este programa tiene como objetivo el propocionar el control total de sus presupuestos de viaje, ya que el travel consultant de la empresa tendrá siempre los valores exactos de cada tarifa.

Para más informaciones consulten la página web de Air Berlin

O a través del e-mail: [email protected]

Sorteo:

Responda correctamente la siguiente pregunta y gane 1 vuelo ida y vuelta para 2 personas en nuestra red domestica de Air Berlin:

La tarifa AB Corporate Flex le permite:
a. Pilotar cualquier avión de la flota de Air Berlin
b. Incorporar contorsionistas del circo en su empresa
c. Planificar todos los vuelos de su empresa con maxima flexibilidad y seguridad

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir