Anunciantes

VIAJES MARSANS MEJORA SUS RESULTADOS CON RE-MESSAGING

Nota de prensa:
Viajes Marsans ha elegido la segmentación de audiencias para acercarse a sus potenciales clientes en vísperas de las vacaciones. Entre las opciones que ofrece Microsoft Advertising, la empresa ha elegido el re-messaging durante su última campaña. Esta herramienta les permitió ofrecer una información relevante basándose en el comportamiento de sus usuarios durante las visitas anteriores a su web de viajes.

El re-messaging permite a los anunciantes enviar mensajes específicos a aquellos usuarios que ya han visitado su web, y así lo hizo Viajes Marsans segmentando los mensajes de la campaña en tres grupos distintos de usuarios:

• Usuarios que visitaron todas las subsecciones de su web excepto Hoteles
• Usuarios que visitaron la sección Hoteles
• Usuarios que empezaron el proceso de reserva de Hotel y no lo finalizaron

Re-messaging de Microsoft Advertising permitió lanzar un mensaje publicitario distinto a cada uno de estos grupos cuando los usuarios estuviesen navegando por la red de Microsoft Advertising (MSN, los servicios de comunicación de Windows Live y sus webs asociadas). La campaña permitió disminuir en un 31% el coste por adquisición (clics de la campaña que se convierten en ventas) que Viajes Marsans estaba consiguiendo previamente a través de buscadores.

Gracias a las nuevas posibilidades de segmentación, Viajes Marsans consiguió mejorar sus ratios de conversión, aumentando el ROI de la campaña, debido a que podían afinar más los mensajes que recibían sus usuarios.

La campaña estuvo presente en distintos lugares de la red Windows Live como el canal Viajes, el portal MSN y Hotmail.

María José Yélanos, Directora de Medios de Viajes Marsans, se ha mostrado muy satisfecha con la experiencia con Microsoft Advertising, y explica que “en tiempos de crisis, es fundamental asegurarnos de que cada euro gastado está bien invertido. El re-messaging nos ofrece la posibilidad de acercarnos más a nuestros posibles clientes ofreciéndoles sólo información relevante y adecuando nuestro mensaje publicitario a cada segmento de clientes”.

Juan Carlos Fernández, Director General de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, afirmó que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades de llegar a su público y de optimizar sus inversiones.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir