Anunciantes

VIAJES PERSONALIZADOS A SANTO DOMINGO CON RON BRUGAL

Nota de prensa:

TargetingLink Thinkers se ha encargado de diseñar las nuevas fiestas de consumo de Ron Brugal en las cuales el consumidor puede conseguir un viaje personalizado a Santo Domingo.Este conjunto de fiestas suponen un paso más en el plan de acciones BTL que la agencia está llevando a cabo para la marca.

Para estas nuevas fiestas, la agencia ha creado una original mecánica promocional.Al pedir su copa de Brugal, el consumidor recibe un “busca-rutas” que le permite conocer los lugares más interesantes de la isla y configurar su viaje en función de sus gustos y aficiones.

El objetivo de este “busca-rutas” es entusiasmar al consumidor e invitarle a que empiece a descubrir, en la propia fiesta, cómo sería su viaje ideal. Además, esta pieza funciona como testigo de consumo para entrar en el sorteo de ese viaje personalizado.

El trabajo de la agencia ha consistido en la conceptualización de las fiestas, así como el diseño del mobiliario y el material PLV, que incluye un display interactivo con pantalla táctil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir