líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vianature presenta una renovación de marca e imagen

Vianature presenta una renovación de marca e imagen que promete acelerar su crecimiento

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

AMC Natural Drinks consolida su marca propia Vianature con un rebranding que refuerza su propósito: hacer la alimentación más saludable, positiva y comprometida para la "NEXT GEN".

Vianature presenta su renovada imagen de marca, dirigida a lo que ha denominado como «The Next Gen«. Este rebranding surge tras rigurosos estudios de tendencias de consumidores y de analizar el contexto actual de la sociedad, y simboliza el compromiso de Vianature con una generación que no se mide en edad, sino en las ganas de disfrutar de su alimentación, de cuidarse por dentro y cuidar del planeta.

Esta actualización mantiene el firme compromiso de Vianature con la calidad, innovación y naturalidad de sus productos refrigerados, que se presentan en envases 100% reciclados y 100% reciclables.

Dentro de la gama de productos Vianature, se encuentran los zumos refrigerados y bebidas de avena y fruta, disponibles en formatos de 750ml y on the go (250ml), perfectos para el estilo de vida de la generación actual.

n el corazón de la oferta de Vianature, se encuentra un producto de gran éxito: la bebida de avena, plátano y coco, una receta única y una de las referencias más vendidas de la marca, que ejemplifica la innovación en su máxima expresión al ser los primeros en combinar licuado de avena y zumo exprimido, con tecnologías únicas que permiten conseguir el excelente sabor y la agradable textura que caracterizan a este producto.

Además, Vianature tiene en la gama otros zumos innovadores con recetas disruptivas como el primer zumo azul 100% natural con alga espirulina o un zumo verde con kale, delicioso y saludable, que encanta a los consumidores.

Vianature está comercialmente presente en toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias, y se puede encontrar en las principales enseñas nacionales, así como en retailers regionales y pequeños comercios.

Mirando hacia el futuro, Vianature tiene ambiciosos objetivos de crecimiento: está prevista una expansión en todos los retailers nacionales, así como fortalecer la internacionalización hacia nuevos destinos este año. Además, la marca seguirá lanzando innovaciones basadas en nuevas tendencias y hábitos de consumo para aportar dinamismo, crecimiento y diferenciación al lineal.

Con esta nueva imagen renovada y propósito firme para la Next Gen, Vianature sigue la línea de AMC Natural Drinks en materia de innovación en la que tiene amplia experiencia, y que ha permitido que Vianature se posicione como la segunda marca de zumos refrigerados en España. Este logro se atribuye a su firme compromiso con la innovación y la mejora constante.

La presentación de la nueva imagen de marca llega también con una campaña de comunicación y marketing 360º, tanto online como offline. En la parte digital lanzará nueva web, acciones específicas en sus redes sociales con sorteos y promociones, y colaboraciones con influencers, entre otras acciones.

Además, durante el mes de julio contará con varias food trucks por las principales zonas de costa en la que se podrán degustar gratuitamente sus productos, así como participar en sorteos exclusivos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Magnum y la NASA desvelan el misterio estelar sobre cómo suena el Sol en una canciónAnteriorSigueinteOrange renueva el patrocinio con la Real Federación Española de Tenis en 2023

Contenido patrocinado