líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vibra Mahou se une a Sonorama Ribera 2024

Vibra Mahou se une a Sonorama Ribera, que cierra su cartel con 100 nuevas bandas

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas se suma al festival que celebrará su XXVII Edición en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto.

Redacción

Escrito por Redacción

Vibra Mahou se suma a Sonorama Ribera para continuar impulsando los encuentros en torno a la música en directo. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas da así un gran paso en su apoyo a las experiencias musicales de nuestro país. Con esta unión, Sonorama Ribera completa su cartel con la incorporación de 100 bandas para su XXVII edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero.

Tras este acuerdo tan esperado, Sonorama Ribera cierra otro año más un cartel espectacular, que estará compuesto por más de 150 artistas. Entre las últimas incorporaciones anunciadas tras el acuerdo de patrocinio de Vibra Mahou, destacan clásicos del pop y del rock, como Luz Casal, YSY A, Coque Malla, Sen Senra, Karavana o La Casa Azul, y bandas actuales como Dani Fernández, Ladilla Rusa, Marwan, Karavana, Recycled J, Despistaos, Miranda!, Samuraï, Valeria Castro, Carlos Ares, Califato ¾ o Besmaya. 

Se trata así, de una ecléctica selección de bandas que se volverán a dar cita durante cinco días en Aranda de Duero. Estos últimos nombres se suman a los ya confirmados por el festival el pasado 30 de noviembre, entre los que se encuentran Álvaro de Luna, Juancho Marqués, Hombres G, Maikel Delacalle, Mikel Izal, Natos y Waor, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego, Shinova o Sidecars. Finalmente, por motivos ajenos, el grupo Molotov no actuará este año en el festival. 

Además, este año se podrá disfrutar de Los Planetas, la legendaria banda de rock español referente en nuestro país cumple nada menos que 30 años de carrera musical y lo celebrará por todo lo alto con grandes canciones de «Super 8«, el álbum que publicaron en 1995.

Esta edición llega tras el récord alcanzado el año pasado, en el que Sonorama Ribera reunió a 150.000 personas para disfrutar de la música de artistas como Amaral, o inolvidables conciertos sorpresa que han tenido lugar en la Plaza del Trigo a lo largo de su historia como el sonado homenaje de Sidonie a Supersubmarina, o los directos de Shinova o Arde Bogotá.

Vibra Mahou apuesta por la música en directo

Con este acuerdo, Vibra Mahou continúa reforzando su apuesta y creando conexiones únicas a través de la música en directo. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas se consolida como rampa de lanzamiento del talento emergente y hace una gran apuesta por impulsar los encuentros en torno a la música en vivo. Además, recientemente ha llegado a México, donde ha estrenado un acuerdo con el Centro Cultural de España en Ciudad de México y en donde en el mes de mayo será también patrocinador del Sonoramex, la primera edición de Sonorama Ribera en el país americano.

Vibra Mahou cuenta también con iniciativas consolidadas como la Gira Vibra Mahou, que este año cuenta con el apoyo a tres artistas nacionales como Belén Aguilera, Shinova y Besmaya en su tour por salas musicales de todo el país, o Vibra Mahou Fest, un festival propio de la marca que este año tendrá cinco paradas y que se ha celebrado recientemente en Gijón y León con enorme éxito y agotando todas las entradas.   

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LactApp celebra 8 años de éxito: un recorrido por sus grandes logrosAnteriorSigueinte¿Cómo se dice "pizza" en España? Telepizza lo resuelve con Belén Esteban, Perxitaa y más

Contenido patrocinado