Anunciantes

Vice y Nissan Qashqai ayudan a los jóvenes a alcanzar el éxito

Vice y Nissan Qashqai ofrecen una serie para ayudar a los jóvenes a alcanzar el éxito

Con una serie de seis capítulos, Vice y Nissan Qashqai quieren ayudar a los jóvenes a superar las barreras mentales que les impiden alcanzar el éxito profesional.

ViceNissan Qashqai se ha asociado con Vice con el objetivo de brindar a los jóvenes las herramientas mentales necesarias para alcanzar el éxito. Para conseguirlo, han creado una serie de seis vídeos, denominados “Illuminated”, que exploran los obstáculos a los que se enfrentan los jóvenes en sus carreras y se demuestra cómo la tecnología y la psicología pueden ayudarles a perseguir sus sueños y pasiones. Dentsu Aegis está detrás de esta serie, que será amplificada a través de los canales sociales y digitales de Vice.

La serie vendrá seguida de dos contenidos: Mind y Matter. El primero examinará los obstáculos mentales que padecen los millennials, como el miedo al fracaso, mientras que Matter compartirá pequeñas masterclasses. Los protagonistas serán Kylie Millar, chef de Attica, Lucy McRae, colaboradora y body architect de la NASA y el duo australiano de música dance-punk, DZ Deathrays.

“Demasiado a menudo, cuando los marketeros piensan en el marketing digital, se enfocan por completo en la respuesta directa a su marketing o programática. Si bien estas herramientas son importantes en nuestro arsenal, estamos emocionados por las oportunidades que las plataformas digitales ofrecen al branding. A través de estas asociaciones de contenido, como la que hemos llevado a cabo junto a Vice, podemos aprovechar una voz auténtica y añadir valor para crear conexiones significativas con nuestra audiencia”, ha señalado Rebecca Williams, general manager of brand and communications en Nissan Australia.

Por su parte, Hannah Murphy, senior strategist en Vice Australia y Nueva Zelanda, ha comentado según TheDrum.com: “Ya hay muchos consejos sobre las carreras para los jóvenes, pero muchos de ellos siguen sintiéndose paralizados para dar el siguiente paso. En vez de contar a nuestra audiencia lo que podrían y deberían estar haciendo con sus carreras profesionales, decidimos abordarlos obstáculos psicológicos que les impiden conseguir alcanzar sus sueños”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir