Anunciantes

Los programas se emitirán de lunes a viernes a las 22:30

VICELAND llega a Odisea con contenidos nominados a los Emmy

Odisea, el canal de documentales del siglo XXI, estrena este lunes 13 de noviembre VICELAND. Vice, conocida internacionalmente por ofrecer contenidos originales y sin filtros, aterriza en el prime time de Odisea con varios espacios semanales. Todos los días, de lunes a viernes, a las 22:30 horas, Odisea da cabida al reporterismo valiente e irreverente de VICELAND. De esta forma, los espectadores podrán visitar lugares sorprendentes y situaciones insólidas.

Los lunes, VICELAND muestra una nueva forma de comer con el programa F*ck, That’s Delicious. Este serie documental trata sobre la vida y hábitos alimenticios del “bon vivant” del rap estadounidense, Action Bronson. El rapero, de 33 años y aprendiz de chef, viaja por el mundo probando los platos más exóticos de cada sitio. Este programa cuenta con muchos seguidores, entre los que se encuentra el famoso actor Harrison Ford.

Gaycation aterriza a la parrilla de Odisea los martes. En este programa, la actriz Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, se sumergen en un viaje personal para conocer la cultura LGBTQ de todo el mundo. Gaycation, que ha sido nominada a los Premios Emmy, muestra las experiencias LGBTQ desde Japón hasta Brasil, Jamaica y Estados Unidos.

Los miércoles es el turno de Weediquette, un especial viaje de investigación y descubrimiento en torno a la cultura de la marihuana, junto al corresponsal de VICE, Krishna Andavolu. El jueves Michael K. Williams explora las economías clandestina de Estados Unidos en Black Market, su proyecto más personal hasta la fecha, conociendo historias de adicción, delincuencia y pobreza desde Newark (Nueva Jersey), a Hout Bay (Sudáfrica), pasando por Londres.

El último día de la semana VICE World of Sports presenta una serie de historias apasionantes al margen de la cultura y de la política con el deporte como nexo común.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir