líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICHY CATALÁN ETIQUETA SUS BOTELLAS CON MÚSICA DE MOZART

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Coincidiendo con el 250 aniversario del nacimiento de uno de los compositores más grandes de todos los tiempos, Vichy Catalán rinde su particular homenaje al artista con una nueva etiqueta de edición limitada. Se trata de una etiqueta de estética romántica donde, sobre la base de unas partituras, se presenta al joven Mozart sentado al piano interpretando una pieza musical acompañado de un violinista.

Es una etiqueta elegante que intenta acercar al gran público la imagen del compositor en su primera etapa creativa. El Mozart niño, un pequeño prodigio de gran talento que a los cuatro años de edad ya componía canciones y minuetos de considerable dificultad y a los seis exhibía sus fabulosas dotes musicales ante las principales cortes de Europa.

El Mozart que sirve de imagen a las nuevas etiquetas de Vichy Catalán es también el pequeño genio que a los ocho años componía su primera sinfonía, a los nueve su primer oratorio y en la pre-adolescencia un considerable número de conciertos, sinfonías, misas, oratorios, cantatas y sus primeras óperas. La vida de éste genial artista fue corta -murió a los 35 años- pero muy intensa y prolífica. Su producción sinfónica e instrumental consta de 626 obras.

La nueva imagen «mozartiana» del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán se utilizará en toda la gama de envases reutilizables de un litro, 500 ml. y 250 ml. que se usan en el sector de la restauración, y en los de un litro y 250 ml. que se comercializan en el sector de la alimentación. La imagen de Mozart también estará presente en los packs de seis botellas de 250 ml.

El nuevo etiquetaje artístico que incorporan las botellas de Vichy Catalán da continuidad a la política de homenajear a la cultura y a algunos de sus representantes más ilustres desarrollada durante los últimos años por el Grupo Vichy Catalán, que ha embellecido algunos de sus productos más emblemáticos con etiquetas relativas a la obra de diversos artistas de renombre internacional como Dalí, Gaudí, Gauguin y Sorolla. El año pasado, coincidiendo con el cuarto centenario de la publicación de El Quijote, también editó unas etiquetas especiales de temática cervantina.

Vichy Catalán, una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de las aguas minerales, brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial de Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales preferidas por los consumidores españoles y por los profesionales de la restauración.

El consumo de agua mineral además, está íntimamente ligado con la salud y el bienestar de las personas. Según demuestran diversos estudios científicos realizados recientemente por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el consumo continuado de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en mujeres postmenopáusicas y hasta un 15% los índices de colesterol «malo» en sangre.

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado