Anunciantes

Vichy Catalan Fruit, la nueva bebida saludable sabor a frutas

Vichy Catalan presenta su nueva bebida de agua carbonizada con sabor a frutas

Vichy Catalan ha dado a conocer su nueva gama de aguas carbonizadas sabor a frutas. Estará disponible en varios sabores (manzana, limón y naranja) y en formatos distintos (1,2 y 0,5 litros).

Vichy Catalan presenta su nueva bebida de agua carbonizada con sabor a frutasVichy Catalan, la marca de agua mineral procedente de Girona, presentó ayer en el Teatro Kapital (Madrid) Vichy Catalan Fruit, una nueva bebida elaborada a base de su popular agua mineral natural carbónica, zumo de frutas y estevia.

Presentada bajo el lema “creamos futuro innovando”, esta nueva categoría de agua saborizada está disponible en dos formatos distintos de 1,2 y de 0,5 litros. Igualmente, se podrá encontrar en tres sabores diferentes: limón, naranja y manzana.

En su formato más grande, cuenta con más zumo de frutas y más sabor, ya que cuenta con el zumo de 3 manzanas, 3 naranjas y un limón, respectivamente. De esta forma, Vichy Catalan Fruit se posiciona como el producto con más cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos del mercado.

Durante el evento también se pudo ver el anuncio que dará a conoce esta nueva categoría de productos en televisión. La agencia TBWA\ ha sido la encargada de crear este spot de ambiente surfero, dirigido principalmente a un consumidor joven, atrevido y lleno de vida.

Con Vichy Catalan Fruit, la marca de agua quiere mostrar su compromiso con la salud. Asimismo, quiere responder a la demanda actual de los consumidores que quieren cuidar su línea sin renunciar al sabor.

Vichy Catalán aprovechó la ocasión para presentar otras de sus novedades fruto de la constante innovación en la que la compañía está inmersa. Por un lado, mostró el nuevo estilo que ha adoptado su tónica Premium Tonic Water, que estará decorada en negro y dorado tanto en su formato de vidrio como en lata.

También, se dio a conocer la nueva gama de latas Sleek. Su envase está diseñado tomando como referencia la obra de Antonio Gaudí. Por último, se presentó el rediseño de la tapa que tendrán a partir de ahora sus bebidas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir